Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)

Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)

En el Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria) contamos con un equipo cercano y preparado para atenderte cuando lo necesites. Aquí tienes el enlace para gestionar tu cita de forma rápida y sin complicaciones a través de la Sede Electrónica del SESCAM, acompañado de toda la información para que puedas hacerlo fácilmente.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Contacto, ubicación y horario del Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)

Si necesitas ponerte en contacto con el Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria), aquí tienes los datos más importantes: su dirección, teléfono y horarios para que puedas acudir o llamar con total facilidad cuando lo necesites.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

¿Qué opinan los usuarios sobre Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)?

Consulta las valoraciones y comentarios más recientes sobre el Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria). Aquí podrás conocer de primera mano cómo los pacientes perciben la atención y el trato que reciben en este centro, un lugar comprometido con el bienestar de toda la comunidad.

★★☆☆☆2.236 reseñas
2.2★★☆☆☆
36 reseñas
Google
Ester Fernández Medina
Ester Fernández Medina
Hace 6 meses
★★★★★
Hoy he ido con mi sobrina, ella estaba un poco nerviosa y gracias a Ángel Beltrán se ha sentido muy a gusto!! Un profesional muy simpático y agradable que nos ha dado una atención buenísima. De 10 el chico!! Mil gracias.
Leer más
Google
Mar Moreno
Mar Moreno
Hace un mes
★★☆☆☆
3 años viviendo en MUERTOLLANO,y cada día menos servicios. Horarios de médico por la tarde no hay, los admon. unos déspotas orgullosos.
Leer más
Google
Jesus Ruiz aragon
Jesus Ruiz aragon
Hace un mes
★☆☆☆☆
Llamar a este centro de salud es imposible un dia baje hize la prueba llame estando alli y estaban todos hablando y salía comunicando es vergonzoso
Leer más
Google
EMI BLANCO MORENO
EMI BLANCO MORENO
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
Si pides teleconsulta te indican que llames al teléfono 926432314, si llamas, no lo cogen, o antes te salía una centralita, ahora ni eso, lo dejan no opertativo y no hay forma de pedir cita, imposible!! un desastre en atención al paciente.
Leer más
Google
Alberto Martínez
Alberto Martínez
Fecha de edición: Hace un año
★☆☆☆☆
Es una vergüenza de centro de salud. No creo que digan en este centro que están saturados porque no hay personal. Tras estar esperando para una citación la persona de las citas estaba colocando las luces de navidad. Cuando por fin ha decidido atenderme, estaba pendiente de todas las demás compañeras que de darme la cita.Al parecer era más importante lo de las demás compañeras. He tardado 20 minutos sin tener a nadie delante mía. Creo que esta no es la sanidad que pagamos con nuestros impuestos. Necesitan a un encargado constante para que cumplan con sus obligaciones, como todos hacemos en nuestros trabajos. Ojalá y todas las reseñas y quejas sirvieran para que los organismos tomasen medidas para que la sanidad no siga yendo a peor.
Leer más
Google
Luis Zamora
Luis Zamora
Hace un año
★☆☆☆☆
Es indefendible que te conminen a llamar a un único número de teléfono para, por ejemplo, que te citen para vacunarte de covid-gripe y... salgan Centralitas de Ciudad Real, de Toledo o de Pernambuco. Que te digan siempre que allí no es. "Pero oiga, yo llamo al teléfono que me han dado" "Ya, ya, pero llamando a ese número a veces se derivan las llamadas a donde no deben" ¿CÓMO? ¿EN LA ERA DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL NO HAY MODO DE CONTACTAR CON UN MÍNIMO DE RIGOR? ¿Un único número de teléfono para diferentes gestiones y se derivan llamadas sin ningún criterio? ¿Que llamas desde Puertollano y saltan otras ciudades y otros Centros? ¿Que incluso te lo lleguen a coger en el mismo Centro y que, sin embargo, te digan que ellos no te pueden dar la cita porque el encargado de ello está en otro teléfono "ocupado" y que pruebe otra vez pasados unos 10 minutos?. "Pues vaya usted personalmente a citarse". "O dígale a su vecino que vaya a pedirle la cita si usted no puede"... ¿Perdón???? DEMENCIAL. Sencillamente, DEMENCIAL. El hecho es que, en principio, no pude resolver el problema y se siguieron cabreando conmigo cada vez que llamaba y me salía... lo que les daba la gana a los algoritmos de las Centralitas y a los iluminados que crean un sistema que impide individualizar y dirigir las peticiones en función de un criterio y no de una aleatoriedad que desquicia a cualquiera. Pensemos, ¿acaso el sistema no ningunea a nuestros mayores con pocos recursos físicos y a aquellos necesitados que no tienen otras vías de solución o acceso? Señores, ¿nos ponemos TODOS Y TODAS de una vez a no escatimar en el tema de Sanidad y a defender la atención al paciente desde todas las vertientes?
Leer más
Google
Irene Belmonte Gijón
Irene Belmonte Gijón
Hace 2 años
★★★★☆
La única mala experiencia que he tenido ha sido con Salud Mental. El médico de familia que tengo asignado aunque tenemos un carácter diferente, es buen especialista en su ámbito, la enfermera que tenía me trató muy bien y el chico que ha venido en su lugar (ella se ha jubilado) me parece también buen profesional.
Leer más
Google
Rebeca G.C
Rebeca G.C
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Estoy intentando llamar para pedir una cita, he hablado ya tres veces con la centralita y su respuesta es que ahí no es, que cuando no lo cogen les salta a ellos. Esto les parece a ustedes normal? Tan ocupados están q no pueden coger un teléfono? Bien q cuando vas las ves de charla entre ellas..me parece un servicio pésimo por no decir nada peor
Leer más
Google
Sheila Del Hoyo
Sheila Del Hoyo
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Es HORRIBLE. Llamas al numero que aparece y te pasan con una centralita, y cuando te lo cogen aquí, el medico MUÑOZ MATA ni se molesta en coger el teléfono. Una vergüenza. Le dices que te active las pastillas y no te activa ni una. Al igual que él, su enfermera PRADO RUIZ, a la cual le pusimos una reclamación por que se negó a administrar un inyectable en el domicilio a una persona recién operada y con movilidad reducida. Y ya ni hablemos cada vez que vas a una consulta con este hombre.... Te tiene esperando entre hora y media y dos horas, y cuando entras a la consulta otra media hora hablando por teléfono.
Leer más

¿Necesitas pedir cita en Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)? ¡Te explicamos cómo!

Si necesitas acudir al Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria), es fundamental que reserves tu cita previa para ser atendido. En esta sección te explicamos cómo solicitarla de forma sencilla y rápida, para que puedas organizar tu visita sin esperas ni complicaciones.

Instrucciones para modificar o cancelar una cita en Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)

Si tienes una cita en el Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria) y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar la cita que ya tienes asignada. La única opción que tienes es cancelar la cita actual y, a continuación, pedir una nueva con el día y la hora que mejor te convenga. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para ayudarte a anular tu cita fácilmente desde la Sede Electrónica del SESCAM.

Trámites populares en el Centro de Salud SESCAM de Puertollano 1 (Barataria)

En el Centro de Salud de Puertollano 1 puedes hacer gestiones sencillas para cuidar de ti y de los tuyos. Estos son los trámites más comunes:

Listado de centros SESCAM cercanos