Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)

Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)

En el Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista) encontrarás un equipo cercano y atento que trabaja para cuidar de tu salud y la de tu familia. Más abajo tienes el enlace para gestionar tu cita de forma sencilla y rápida a través de la Sede Electrónica del SESCAM, con toda la ayuda que necesitas para hacerlo sin problemas.

PEDIR CITA
Navegación rápida

¿Cómo contactar con el Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)?

Si necesitas ponerte en contacto con el Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista), aquí encontrarás toda la información importante como su dirección, teléfono y horarios de atención para que puedas acudir o llamar sin dificultades cuando lo necesites.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
8:00 - 20:008:00 - 20:008:00 - 20:008:00 - 20:008:00 - 20:00Abierto 24 horasAbierto 24 horas

Reseñas recientes en Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)

Aquí te mostramos las opiniones más recientes sobre el Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista), donde los pacientes comparten sus experiencias y valoran la atención cercana y profesional que reciben en este centro. Conoce cómo cuidan de tu salud y la de tu familia en un espacio pensado para ofrecerte el mejor servicio.

★★☆☆☆2130 reseñas
2★★☆☆☆
130 reseñas
Google
Daniel Narbona Martin
Daniel Narbona Martin
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Hemos llamado mi mujer y yo más de 45 veces entre los dos, y no coge nadie el teléfono.....lo único que he conseguido es que descuelguen la llamada y me cuelguen sin decir palabra. Es una vergüenza que un centro de salud no atienda el teléfono,(aunque sea si tienen mucho jaleo que contesten y digan que me mantenga a la espera y cuando terminen lo que estén haciendo me atiendan) Pero no me parece ni medio normal que la atención sea así de pésima. He de decir que he llamado al teléfono que figura en mi tarjeta sanitaria y posteriormente he llamado al teléfono de urgencias que figura en la misma tarjeta,ahí me ha contestado un chico muy amable y me ha dicho que el no me puede pasar con mi médico,que llame al teléfono del centro(que no contestan) que hay dos personas y están hasta las 21h. Pero no contesta nadie........... ES LAMENTABLE UN SERVICIO DE SALUD QUE TENGA TAN BUENOS MÉDICOS Y SANITARIOS PERO CON ADMINISTRATIVOS NO TAN COMPETENTES........PENOSO
Leer más
Google
Patricia Perez
Patricia Perez
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
No sé quienes son las "señoras" que están a cargo del servicio al cliente pero espero que tomen medidas contra ellas! Se supone que deben hacer SU TRABAJO, si tan amargadas están de la vida y no cumplen sus funciones BIEN que para eso les pagan, deberían retirarse. Ya la primera vez que fui en persona me hablaron de una manera súper prepotente y ahora que llamo al teléfono, una de ellas no me dejó ni hablar ni explicar mi situación, habló por sobre mí y me cortó la llamada en cara... vuelvo a llamar y la otra señora igualmente me corta la llamada en cara... ahora llamo muchas veces más y no cogen el teléfono! Es una vergüenza! Así está España? Lástima da esta gente que parece que por ser extranjero hacen este trato.
Leer más
Google
Macarena SAIZ RAMOS
Macarena SAIZ RAMOS
Hace 9 meses
★★★★★
Al leer algunas de las reseñas sobre el personal del centro de salud de BUENAVISTA no puedo sino dar mi opinión al respecto. Llevo varios años en este centro y para todos los profesionales, sanitarios y no sanitarios, no tengo nada más que palabras de reconocimiento y agradecimiento. Me han buscado citas cuando lo he necesitado, me han atendido sin cita, me han dedicado todo el tiempo que he necesitado y me han ayudado siempre de forma educada, respetuosa y amable.
Leer más
Google
Raquel
Raquel
Hace un mes
★★☆☆☆
Los médicos se creen que después de seis años nos vamos a acordar de la mascarilla que tenemos que usar para no contagiar del COVID
Leer más
Google
O. M. A.
O. M. A.
Hace 3 años
★★★☆☆
El personal sanitario de 10. El personal administrativo puede y debe mejorar... Más amabilidad a la hora de informar y dirigirse a los usuarios, tanto en persona como telefónicamente. La limpieza de los baños también puede y debe mejorar!!
Leer más
Google
Laura Crespo
Laura Crespo
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
el personal de administración es lamentable. La rubia es una sinvergüenza. Siendo de otra comunidad autonoma y por tanto teniendo derecho a la asistencia sanitaria en el hospital que me de la gana de ir, se negó a atenderme diciendome "que no tenia derecho a la asistencia sanitaria". Os animo a todos a poner reclamaciones y si no os quieren atender en el momento, a que llameis a la guardia civil o a la policia local y que os digan que no os atienden con ellos delante. me tuve que ir a otro centro de salud y de momento me hicieron una tarjeta sanitaria por desplazamiento. Eso si, les puse una reclamación. Especialmente a la rubia, que se negó a identificarse ni a darme ningun papel por escrito de que se me negaba la asistencia sanitaria. Ojalá a sus familiares o a ella misma, cuando necesiten la asistencia sanitaria le digan tambien que no tienen derecho a ella.
Leer más
Google
J.D. Díez R.
J.D. Díez R.
Fecha de edición: Hace 11 meses
★☆☆☆☆
Varias cosas: la mujer rubia de la recepción con cara de pocos amigos tiene la educación por debajo de la rabadilla, gracias a dicho esperpento seguiré cotizando en otra comunidad autónoma ya que 3 veces me rechaza el cambio de tarjeta sanitaria. Además, por otro lado, he visto como dice que no le atienden de urgencias a una persona porque eso es a partir de las 3. Espero, de corazón, que sigas amargada con tu vida. Y de paso recordad: la sanidad pública, en Toledo concretamente, es un auténtico asco. Enhorabuena Castilla-La Mancha, disteis, dais y seguiréis dando mucha grima.
Leer más
Google
Rebeca Cabañas
Rebeca Cabañas
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
Las señoras que están en atención al cliente no tienen nada de educación y respeto, es una absoluta vergüenza que gente así esté atendiendo al público. Es la segunda vez q me pasa en poco tiempo. El teléfono no te lo cogen y cuando vas allí presencialmente te tienes q armar de paciencia para no ponerte a su nivel y decir cuatro cosas q les hace falta escuchar. Y d a igual una q otra, son unas zánganas las dos, con una cara de amargada q se las pisan. De modo q el médico no te puede atender hasta después de diez días mínimo cuando tiene la sala vacía y te dicen q te vayas a urgencias…perdone señora, pero para pedir una baja se necesita al médico de cabecera. Incompetente es quedarse corta.
Leer más
Google
Laura Martin De La Fuente
Laura Martin De La Fuente
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
QUE TE COJAN EL TELÉFONO ES UN MILAGRO!! Y la app no funciona. Tener que ir presencialmente para coger cita telefónica es de lo más ridículo
Leer más

¿Cómo pedir cita en Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)?

Si necesitas acudir al Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista), lo primero es reservar tu cita previa. Aquí te explicamos de forma sencilla y clara cómo pedir tu cita para que puedas elegir el día y la hora que mejor te convengan, sin complicaciones ni esperas.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)

Si ya cuentas con una cita en el Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista) y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificarla directamente. La única forma de hacerlo es cancelar la cita que tienes y después pedir una nueva con el día y la hora que mejor te venga. Más abajo te dejamos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente a través de la Sede Electrónica del SESCAM.

Trámites populares en el Centro de Salud SESCAM de Toledo 5 (Buenavista)

En el Centro de Salud de Toledo 5 (Buenavista) puedes hacer gestiones fáciles para cuidar tu salud y la de tu familia. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

Listado de centros SESCAM cercanos