Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

En el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital) te ofrecemos un espacio cercano y confiable para cuidar de tu salud. Aquí tienes el enlace para reservar tu cita de forma rápida y sin complicaciones a través de la Sede Electrónica del SESCAM, junto con una guía sencilla para que completes el proceso fácilmente.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Contacto, ubicación y horario del Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

A continuación, te mostramos los datos clave para ponerte en contacto con el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital), incluyendo su dirección, teléfono y horario de atención, para que puedas acceder a sus servicios de forma rápida y sencilla.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
8:00 - 22:008:00 - 22:008:00 - 22:008:00 - 22:008:00 - 22:008:00 - 22:008:00 - 22:00

Reseñas recientes sobre Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

Aquí tienes las opiniones más recientes sobre el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital), donde pacientes comparten sus vivencias y valoran la atención recibida. Consulta comentarios reales que te ayudarán a conocer mejor el servicio y el trato antes de tu visita.

★★☆☆☆282 reseñas
2★★☆☆☆
82 reseñas
Google
Raúl Carvajal
Raúl Carvajal
Hace un mes
★☆☆☆☆
Lo de la ortopantomografía que me ha perpetrado una despreciable maleducada de esta mañana a las 12,46 es la síntesis de porqué muchas personas se quejan del sistema sanitario. Tan impersonal como atender pacientes como si fueran churros, tan basta y sinvergüenza como dar una orden por segundo y subir el tono y empujar tu cabeza jugando con tu paciencia si no lo hacías a la velocidad de su tolerancia, tan inhumana como verme sudando al sufrir una bajada de azúcar y seguir aguantando sus malas formas. Algunas personas no deberían atender a otras y hacérselo mirar, palabra de sanitario con más de 25 años de experiencia. Infame la atención de esa individua. Si algún día tengo que atenderla, dudo que vea la diferencia de trato, es lo que es estar en la burbuja de la atención indigna y miserable.
Leer más
Google
María Martínez del Ramo
María Martínez del Ramo
Hace 2 meses
★★★★★
En mi caso, sólo puedo manifiestar palabras de agradecimiento, tanto para Nieves (la administrativa del control) como para Lorena, doctora que, sin ser mi médico de cabecera, me atendió en un momento de gran vulnerabilidad, con mucha dulzura y empatía. La implicación de la administrativa ha sido digna de resaltar en todo momento, a lo largo del proceso que atravieso. Que alguien se muestre disponible de esa forma, cuando se está en situaciones de este tipo, es para agradecer enormemente. Así mismo, también quiero resaltar la labor de mi médico de cabecera, la doctora Inmaculada Tejero, cuya atención y calidad humana es maravillosa. Opinio igualmente del servicio de pediatría, del de fisioterapia, matrona y de las extracciones de sangre: cuando he tenido que ir a sacar sangre a mis hijos pequeños, han sido muy profesionales, atentos y tranquilizadores (cualquier madre que haya ido a esto, seguro que me entiende). En definitiva, mi experiencia en este centro de salud es muy satisfactoria. Puede que no nos guste cómo está montado el sistema, pero los profesionales que en él trabajan (al menos en este caso) hacen muy bien su trabajo.
Leer más
Google
Juana Clemente Sanchez
Juana Clemente Sanchez
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Pongo una estrella por los administrativos, al doctor López Ocaña le daría 10 estrellas si hubiera. Llevo a mi madre, persona con dependencia, con su cita cogida, vivo a 5 m, pero con ella tardamos 30m con su andador, entre las obras de detrás y demás es una gincana, llegamos pregunto un segundo en el mostrador al chico nuevo den k planta está el doctor, ya k en nada le han ido cambiando de facultativo 3 veces. No creo que interfiera mucho en Seguir haciendo su labor el responderme, donde la otra doctora, me habla de malas maneras y me comenta k el doctor ha salido ha hacer visitas y k está atendiendo,respondo k ya lo buscaré yo, k no se preocupe, se levanta monta un número delante de todo el mundo, k me tendrá k decir kien lo va a ver y no sé k más, le digo k tendré que subir y sentar a esta mujer, numeraco total. Subo, a todo esto mi madre se lo había hecho todo encima y con una fatiga impresionante, encuentro la consulta y resulta que el doctor SI que estaba, me llamó enseguida y el trató y su profesionalidad fue de lo mejor que puedas pedir, un 10con ella y un 20 conmigo. Al bajar no quise k m atendiera el mismo administrativo al pedir unas pruebas y así conseguí k me hicieran un alarde de corporativismo. Señores de recepción decirles k al doctor no vamos a pasar la mañana, k muchos son personas dependientes y ustedes no tienen ni pizca de empatía ni con ellos, ni con los cuidadores, no tienen ni idea de lo k muchos llevamos encima, pónganse en el lugar de los demás y por favor hagan cursos de atención a los usuarios, es una pena que el trabajo de gente tan profesional se lo carguen ustedes.
Leer más
Google
Javier Martínez
Javier Martínez
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Por favor, actualizad los horarios que ponen en Internet. Se indica que está abierto todos los días y hasta las diez de la noche. Llamar para intentar hablar con recepción/administración y que alguien te lo coja es tarea imposible.
Leer más
Google
Maria Jose Soriano
Maria Jose Soriano
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Pongo una estrella para poder publicar pero si pudiera llegar a sus superiores Le diría abiertamente el concepto que hay sobre las personas que atienden en el mostrador. Son personas poco profesionales, sin empatia alguna y sin responsabilidad. Tienen una profesión donde el escuchar y prestar tu servicio es imprescindible, es la puerta de acceso al servicio médico. No saben que estás personas perciben el salario que pagamos todos? Sino les gusta su trabajo que se dediquen a otra profesión. Impresentable y trato inhumano.
Leer más
Google
Beatriz M_Z
Beatriz M_Z
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
Me parece una vergüenza. Pido el día en el trabajo, vivo en una población a 60 km de este centro para llevar a mi madre que es una persona de 70 años. Me presento incluso antes para no causar esperas y una hora después de la hora señalada, allí seguíamos nosotras y otras 5 personas más esperando. La sala cerrada. Llamamos y no sale nadie. Preguntamos en la sala de al lado, solo decían que no había nadie y ya. Bajamos al mostrador y aquí la única respuesta es que saldrán cuando puedan aún manifestando que allí no había nadie. No se trataba de un retraso, sino de una ausencia total. Nos dicen que nadie ha llamado para avisar de esa ausencia o cambiar las citas. Que nadie sabe porque la persona encargada de hacer las radiografías en la planta 2 de rayos no está. Pero, ni se llama a la persona en cuestión (que me consta que tienen en teléfono), ni se pone otra persona en su puesto, ni absolutamente nada. Malísima atención. Juegan con el tiempo de la gente. Finalmente he pedido una hoja de reclamaciones y me ve venido después de las horas de espera al pueblo sin la radiografía hecha con todo lo que supone. 240 km y dos mañanas perdidas para hacer una radiografía únicamente porque la persona en cuestión no solo que no acudió a su puesto de trabajo sino que tampoco se dignó en avisar ni las personas allí presentes hicieron nada para darnos una solución. Me parece una vergüenza total como tratan a la gente. Mínimo para estar en un puesto como ese deberían de tener a parte de vergüenza, una mínima empatía demostrable. Y sino, que se vayan a vendimiar, que ahí siempre hace falta gente.
Leer más
Google
mil Mart
mil Mart
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Está mañana día 20 de octubre de 2024 he ido hacerme una radiografía de boca, que desagradable la mujer que me ha hecho la radiografía, imagino que sería una enfermera,luego dicen que la seguridad social está mal y nos quejamos,pero gente desagradable como esta mujer tendría que trabajar con animales y no con personas.
Leer más
Google
ANA MARÍA QUESADA VILLANUEVA
ANA MARÍA QUESADA VILLANUEVA
Hace un año
★☆☆☆☆
El trato es un poco soez no se puede decir nada, allí llevan las mismas trabajando miles de años y no se que se creen, si te cogen el teléfono milagro y cuidado como o qué dices xq con educación se puede decir cualquier cosa. Somos personas no números ni animales un poco más de empatía que de nuestros impuestos salen vuestras nóminas,refrescar a la plantilla que les hace falta.
Leer más
Google
valeria pet
valeria pet
Hace un año
★☆☆☆☆
Servicio pésimo Llevo toda la mañana llamando por teléfono al centro de salud porque ayer tuve cita telefónica con mi médico de cabecera por un tema de baja y no me llamo en todo el día ; no cogen el teléfono , directamente me contestan los de la centralita y me parece una vergüenza que estando 4 personas atendiendo en la zona de control ninguna coja el teléfono
Leer más

Pide cita en Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

Si necesitas pedir cita en el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital), aquí te mostramos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. Solo tienes que seguir unos pasos muy fáciles a través de los canales oficiales del SESCAM, para que puedas reservar tu consulta cuando quieras y sin complicaciones.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

Si ya cuentas con una cita en el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital) y necesitas cambiar la fecha o la hora, debes tener en cuenta que no es posible modificarla. La única forma de hacerlo es cancelando la cita que tienes y, después, solicitar una nueva con el día y la hora que prefieras. Más abajo te mostramos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de manera sencilla desde la Sede Electrónica del SESCAM.

Trámites populares en el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital)

En el Centro de Salud SESCAM de Albacete (Zona 1 - Hospital) puedes hacer gestiones de salud de forma fácil y rápida. Aquí tienes los trámites que suelen hacer más las personas:

Consulta más centros SESCAM dentro de la provincia de Albacete