Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)

Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)

En el Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo) te ofrecemos atención cercana y profesional para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Más abajo tienes el enlace para solicitar tu cita de manera fácil y rápida a través de la Sede Electrónica del SESCAM, con toda la información que necesitas para hacerlo sin dificultad.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Dirección, teléfono y horarios del Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)

Aquí tienes la información clave para conectar con el Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo), incluyendo su dirección, teléfono y horarios, para que puedas acudir o llamar cuando lo necesites sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 21:009:00 - 21:009:00 - 21:009:00 - 21:009:00 - 21:00CerradoCerrado

¿Qué opinan los usuarios sobre Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)?

Descubre lo que opinan los usuarios sobre el Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo) y cómo valoran la atención recibida. Aquí podrás leer experiencias reales que reflejan el trabajo cercano y dedicado del equipo sanitario para cuidar de tu salud.

★☆☆☆☆1.884 reseñas
1.8★☆☆☆☆
84 reseñas
Google
Sonia Font Carreto
Sonia Font Carreto
Hace 6 meses
★★★★★
Yo no tengo ninguna queja, al contrario, todo son agradecimientos, tanto con mi médico Carlos como con la enfermera. Siempre me han atendido estupendamente y he de decir que gracias a mi médico hoy estoy viva Así que por favor, un poquito de empatía con ellos no estaría mal, porque a veces ponernos en la piel del otro nos vendría muy bien. Son muchos pacientes los que pasamos por el centro y cada uno de un padre y una madre distinta y los médicos tienen que tratarnos lo mejor que saben, pueden o les dejan…… Así que dicho esto Yo ESTOY MUY AGRADECIDA
Leer más
Google
R V
R V
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Es desagradable ir a este centro de salud. Las recepcionistas no pueden atenderte de peor manera, mirándote mal y casi gritándote, hablándote como si fueras tonto. Nunca entenderé por qué están de cara al público si no les gusta. Es GRATIS ser amable, y más aun con una persona que te está hablando respetuosamente.
Leer más
Google
Damaris Nuesi
Damaris Nuesi
Hace 4 meses
★★★★★
Me han atendido súper bien , he ido por un cambio de centro de salud y aunque ya era la hora de ellas terminar me lo hicieron súper amables me trataron muy educadamente así que gracias
Leer más
Google
Bianca Valentín
Bianca Valentín
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
UNA VERGÜENZA , a esas recepciónistas les faltan modales y ganas de trabajar, es vergonzoso que un servicio de atención primaria quede mal visto continuamente por la recepción que tiene el centro, donde no te cogen el teléfono , donde ellas mismas deciden si tú patología es urgente o no, cuando a ellas no les importa en absoluto el porque tú vas al médico , de hecho ellas eligen siempre ,diciendo que no hay cita y que vayas a manantiales... Otro motivo es por la recogida de papeles ,otro motivo en el que se pone hora con tal de trabajar ellas lo menos posible, haciendo que te retrasen tus diligencias porque tienes que irte a trabajar, diciendo que venga otra persona con tu tarjeta a recoger el documento ¿Donde está la privacidad de un asunto importante que no quieras que nadie sepa , o la gente que no tenga familia y este solo? , considero que tardas menos tiempo en buscar el documento que dejo el médico en recepción, ya colocado por nombre apellidos que en dar una cita ¿De verdad merece la pena tener estás recepciónistas manchando el nombre de un servicio de atención primaria con buenos médic@s y enfermer@s renfiriéndome por lo menos en mi caso? Se pone una estrella ya que no me deja poner si no la queja.
Leer más
Google
Ivan Romero Sevilla
Ivan Romero Sevilla
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Una locura llevo llamando una semana para coger cita y ahí no dan señales de vida ,una vergüenza como está la seguridad social
Leer más
Google
Laura Jabardo Rubio
Laura Jabardo Rubio
Hace un año
★☆☆☆☆
La atención telefónica de la persona que está en el turno de tarde con el pelo rizado y largo es una maleducada y una prepotente, cuando le he dicho que por qué me habían dicho que mi médico no estaba, cuando era que si, me ha contestado que ella no era adivina y me ha colgado. Cuando me he acercado al centro de salud me ha dicho que no quería hablar conmigo y me ha dejado con la palabra en la boca. Menos mal que tengo al doctor cuadrado que es un gran profesional y una gran persona.
Leer más
Google
Moe
Moe
Hace un año
★☆☆☆☆
Muy mala atención telefónica. La trabajadora que atiende al teléfono se permite el lujo de valorar si para lo que llamas es urgente o no, pero quién se cree ella. Muy mal tono y respeto al ciudadano y no da facilidades para generar una cita. Mi médico está de baja y dice que el sustituto no cubre la tarde... Muy desagradable. Luego piden respeto a los sanitarios y a la gente que trabaja en los centros de atención primaria, que lo tengan primero ellos con la ciudadanía que bastantes impuestos pagamos. Caraduras.
Leer más
Google
Fernando Perez
Fernando Perez
Hace 10 meses
★★★★★
Destacar la gran amabilidad y rapidez en su trabajo de las señoritas del mostrador de la entrada, así como de todas las enfermeras del centro y, sobre todo, la IMPRESIONANTE PROFESIONALIDAD del Dr. Carlos Herrero, referente en este centro.
Leer más
Google
Joana Lamas
Joana Lamas
Hace un año
★☆☆☆☆
Le pongo una estrella por qué no se le pueden poner menos, llevo algo más de dos años tanto mi familia y yo en este centro de salud, Desde el primer primer momento, ya empezamos a notar la falta de personal o cambios de personal constante, Las citas es imposible tenerlas nunca para cuando tú realmente las necesitas porque llevan bastante retraso Y bueno, hasta entonces no había puesto nada, porque pienso que es algo en general de tema de sanidad, La verdad de un tiempo, esta parte ya me estoy cansando también un poco del trato De algunos médicos o administrativas, Y ya lo de hoy es que me parece de auténtica vergüenza, que se crean con el derecho de opinar cómo nos gestionamos nosotros nuestra vida privada sin saber nada de ella. No quieren que lleves al niño a urgencias para que no las colapses.. Pues yo hoy, al ver que no había cita con con su pediatra, he decidido llamar Para ver si me podían dar una cita urgente con ella Ya que mi hijo estaba con 39 Y medio de fiebre, Cuando después de una hora consigo dar con el centro de salud Me dicen que acuda en ese momento si quiero que me Atiendan, Una vez que llego allí y espero la cola para hablar con la Administrativa le comento que soy la persona que había llamado y ella acto seguido se pone en contacto con la pediatra, Que al rato me la administra administrativa Que la pediatra Palabras textuales, que si quiero ser atendida que Esperar un buen rato, pero que vamos, que ya podía haberme gestionado yo mejor… O sea, no sé con qué derecho se cree esa persona que no sabe ni quién soy mis circunstancias y absolutamente nada de mi vida a decirme a mí que yo me gestione mejor, cuando además voy a recalcar que ella es la primera que alguna vez me ha Hijo está mal, y no hay citas que le lleve de urgencia con ella… Claro claro, tampoco puedo confirmar si es la misma pediatra que me lo dijo porque como cada semana hay una diferente… Esto es lo que me ha pasado hoy, pero podría contar alguna cosilla más por ejemplo con mi marido, En fin, que dejan mucho que desear, que lo único que hacen es que la gente se sienta más vulnerable… Es una vergüenza el trato y las palabras desagradables que sobran y están de más , Y más cuando vamos por temas de salud, No sé si estarías saturada o tendría problemas Personales, Pero si algo tengo claro, es que los que se tienen que gestionar mejor son ellos Y que a veces hay que darse un puntito en la boca. Y si le molesta que lleve a mi hijo al médico en horario de pediatra pues lo Siento mucho, es su trabajo, En vez de quejarse conmigo O con los pacientes que se quejen con quien se tiene que quejar de verdad si quieren que si situación cambien… No me extraña que todo el mundo pida el cambio de centro de salud, Yo desde luego, que también lo voy a hacer para mí y para toda mi familia Y no me lo pueden negar y como lo hagan, pues tendré que poner una hoja de reclamaciones.
Leer más

¿Cómo reservar tu cita en Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)

Si necesitas pedir cita en el Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo), aquí te contamos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. Solo tienes que seguir unos pasos claros a través de los canales oficiales del SESCAM para seleccionar el día y la hora que mejor te vengan, sin complicaciones ni esperas.

¿Cómo se cambia o cancela una cita en Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)?

Si ya tienes una cita en el Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo) y necesitas cambiarla, debes tener en cuenta que no es posible modificarla directamente. Lo que puedes hacer es cancelar la cita que tienes y, después, solicitar una nueva con la fecha y hora que prefieras. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la Sede Electrónica del SESCAM.

Trámites populares en el Centro de Salud SESCAM de Guadalajara 2 (Balconcillo)

En el Centro de Salud de Guadalajara 2 (Balconcillo) puedes hacer gestiones sencillas para cuidar tu salud y la de tu familia. Estos son los trámites que más suele pedir la gente del barrio:

SESCAM en Guadalajara: otros centros disponibles