Consultorio Local SESCAM de Carranque

Consultorio Local SESCAM de Carranque

En el Consultorio Local SESCAM de Carranque encontrarás un servicio sanitario cercano y accesible para atender tus necesidades de salud. Más abajo tienes el enlace para solicitar tu cita de manera rápida y sencilla a través de la Sede Electrónica del SESCAM, con toda la información para que puedas hacerlo sin complicaciones.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Detalles de la oficina del Consultorio Local SESCAM de Carranque

En este apartado encontrarás toda la información necesaria para llegar y comunicarte con el Consultorio Local SESCAM de Carranque, incluyendo su dirección, teléfono y horario de atención, para que puedas acceder a sus servicios de salud sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Lo que dicen los usuarios sobre Consultorio Local SESCAM de Carranque

Te invitamos a descubrir las opiniones de quienes han visitado el Consultorio Local SESCAM de Carranque, donde se comparte la experiencia y se valora la atención recibida. Conoce cómo este centro se esfuerza por ofrecer un servicio cercano, eficiente y de calidad para todos los vecinos.

★☆☆☆☆1.537 reseñas
1.5★☆☆☆☆
37 reseñas
Google
Claudia Guerrero
Claudia Guerrero
Hace un mes
★☆☆☆☆
Me parece VERGONZOSO todo lo que haceis. A las 9 y media de la mañana se van todas a tomar un cafe. Vamos a recepcion a coger cita para especialista recien salida de consulta y media dice con toda la cara que nos tenemos que esperar que se van a tomar un cafe, PERDONA?!?!?!? Y le digo que tengo prisa que tengo que ir al trabajo y me ignora y se va. Es que lleváis una hora y media trabajando sentadas que pecado iros a tomar un cafe con toda la cara. Pero no se ha ido ella sola se han ido todos enfermeda doctora etc. FUERTE es poco.
Leer más
Google
Ana
Ana
Hace 10 meses
★★★☆☆
La atención al paciente telefónica es una pena, no cogen el teléfono la mayoría de veces, y coger cita para que te llamen o para que puedas ir de forma presencial es harto difícil. Pero yo he de decir que estoy encantadísima con la Pediatra, es un Amor, una gran persona y se implica en su trabajo al máximo!! Es una pena que los médicos tengan solamente media jornada y tengan que estar en dos pueblos a la vez porque la gente no se cambia las tarjetas sanitarias a Castilla la Mancha. Se puede atender una urgencia, pero..... Señores!!! Los médicos están para atender a sus pacientes y las "Urgencias" Porque estamos todo el día quejándonos, pero no ponemos solución! Quien quiera tener más servicios que se cambie los médicos además de vivir en el pueblo. Un saludo!!
Leer más
Google
Danuel Vudan
Danuel Vudan
Hace un año
★☆☆☆☆
Fui con mi bebé por qué tenía un pitido respiratorio y se niegan a verlo, simplemente por qué tiene la agenda llena ( estando literalmente vacío el consultorio) VERGONZOSO !!!que tipo de personas tenemos trabajando como médicos ? Pondré una reclamación y por supuesto are el mayor daño posible en contra de este centro para que quiten la basura de gente que tienen dentro y metan HUMANOS dispuestos a ayudar a los que lo necesitan, que para eso está un centro de salud
Leer más
Google
Belen Serendipity
Belen Serendipity
Hace un año
★☆☆☆☆
El 7 de Julio mi padre tuvo un infarto( tiene 90 años) además es diabetico,por lo que vinieron a vivir con nosotros, desde el 30 de agosto a hoy 4 de octubre no hemos conseguido una cita médica, cada vez que hemos ido ha sido un problema, el 1 de septiembre primera cita NO HABÍA MÉDICOS, para las recetas y los utensilios para la diabetes nos hemos ido arreglando con la enfermera.Hoy tenía cita para hacer la valoración de dependencia de mi padre ( me citaron sin él) algo incomprensible, me llama por tf (estando yo en el cosultorio)para decirme que se tiene que ir a una urgencia a Illescas y que no me va a atender,le explico la situación y ella con cero empatia me contesta que ese no es su problema, y que además para esa valoración tiene que estar mi padre,que no entiende porqué el chico que estaba en recepción me citó sin él ( el chico entró y le preguntó a ella)no entiendo nada, he pedido nuevamente otra cita (cómo que no tengo otra cosa que hacer nada más que perder el tiempo en el ambulatorio del pueblo) me ha dado para el 16 de octubre, tengo serías dudas de que por fin un mes y medio después de la primera cita consiga algún tipo de valoración. No sé hasta qué punto está situación es denunciable,lo desconozco,pero intentaré informarme,el médico es un servicio público,nosotros hemos seguido los cauces naturales para pedir citas,el tf no,por supuesto, porqué no lo cogen,tienes que ir y guardar cola.No entiendo cómo la Comunidad de Castilla la Mancha viendo las quejas y malas reseñas no ponen medios para controlar está situación,estamos hablando del cuidado de personas muy mayores .Les pongo una estrella porque no me deja poner menos una estrella. Entiendo a la gente que continúa con el médico en sus lugares de origen, aunque la Comunidad de Madrid tiene mil fallos en sanidad os da 100.000 vueltas empezando por la atención primaria.
Leer más
Google
Elena Lopez Melchor
Elena Lopez Melchor
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Da igual lo que insistas, el teléfono nunca lo cogen. Entras en la aplicación y nunca hay citas disponibles antes de una o dos semanas. Vas al centro de salud, tu médico no está, la señora "simpatica" de recepción te dice que viene a X hora, y que como no tienes cita, si él valora que te tiene que atender, lo hará, sino a tu casa. El consultorio completamente vacío... Real, no hay nadie ni en la puerta ni esperando ni se oye una mosca... nada, completamente desierto. "Nadie puede atenderte de urgencia a menos que tu vida corra un peligro inmediato de muerte", dicho por la señora de recepción. Realmente están trabajando? Les importa lo más mínimo las personas? La salud? Cero empatía, cero interés, cero humanidad. Aún no he podido conocer ni siquiera a mi médico en persona, ya que siempre hay un sustituto o nunca hay citas, y lo poco que me han atendido por teléfono deja demasiado que desear... increíble... En alguna ocasión he pedido cita telefónica y o llaman 5 horas más tarde de lo citado o directamente no te llaman... si mi cita la he pedido a una hora concreta, quizás sea por qué no puedo a otra o estoy haciendo un esfuerzo de cualquier índole para atender al médico a esa hora. Me gustaría no tener que ir al consultorio de otro pueblo si vivo aquí... Cualquiera puede escribirme una excusa o intentar explicarlo o lo que sea del por qué pasa esto aquí, pero es de vergüenza.
Leer más
Google
TONY ZIUR
TONY ZIUR
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Hoy he ido por que necesitaba que me echarán suero que tenía algo en el ojo y el ojo muy rojo y cuando doy mi nombre que estoy empadronado en Carranque y los médicos no los cambié por qué van mejor los de Humanes de Madrid y me pilla más cerca el hospital de Parla o Fuenlabrada que el de Toledo que está casi a 60 kilometros me dicen que no me atienden ni de urgencia ni nada y he tenido que comprarme yo el suero en la farmacia y ya se me a pasado un poco pero era una cosa muy difícil para el centro de Carranque ? Que no vamos a esperar de un pueblo comunista y toda la culpa de sus votontos y de perro Sánchez el HDLGP así nos va a ir con los recortes y no preocuparse de los españoles
Leer más
Google
noemi pompa schrödter
noemi pompa schrödter
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Podría compartir las capturas de pantalla que reflejan las más de 43 veces que he llamado, pero prefiero soltar todos los adjetivos despectivos que tengo para los empleados o chupasangres de arcas públicas que tenemos en nuestro precioso pueblo, si no cogen el teléfono porque ponen uno? O si tiene un horario de atención al paciente porque no lo indican? Me parece vergonzoso que pongan a personas o bueno parásitos a desempeñar funciones tan básicas como recepcionar llamadas. Haztelo mirar porque lo mismo te tienen que dar el carnet de tonto y por eso no saben que no vales para el puesto retrasada.
Leer más
Google
mari carmen castillo castillo
mari carmen castillo castillo
Hace un año
★★☆☆☆
Le doy 2por vergüenza porque se merece un 0 te mueres llamando y no cojen el teléfono ni para citas ni urgente,yo tengo a mi madre con93 Año y si la pasa algo y llamo para que vengas su médico porque no hay motivos para llamar al 112 y no lo cojen , Vergonzoso
Leer más
Google
Carolina P. “The eye”
Carolina P. “The eye”
Hace 3 años
★★★★☆
Muy atentos tanto la de ventanilla como la pediatra y enfermera que son los servicios que yo tengo. Estoy encantada. Es cierto que no cogen el teléfono lo cual a veces es una faena, debería mejorar, pero con solo una persona atendiendo es difícil.
Leer más

¿Necesitas pedir cita en Consultorio Local SESCAM de Carranque? ¡Te explicamos cómo!

Para solicitar tu cita en el Consultorio Local SESCAM de Carranque, solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos y accesibles para todos. En esta guía encontrarás todo lo que debes saber para reservar tu cita médica de forma rápida y sin complicaciones, eligiendo el día y la hora que mejor te convengan.

¿Cómo modificar o cancelar una cita en Consultorio Local SESCAM de Carranque?

Si tienes una cita en el Consultorio Local SESCAM de Carranque y necesitas cambiar la fecha o la hora, debes saber que no es posible modificar la cita directamente. La única opción disponible es cancelar la cita que tienes y luego pedir una nueva con el día y la hora que prefieras. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la Sede Electrónica del SESCAM.

Trámites populares en el Consultorio Local SESCAM de Carranque

En el Consultorio Local de Carranque puedes hacer gestiones sencillas para cuidar tu salud y la de tu familia. Estos son los trámites más comunes:

Listado de centros SESCAM cercanos